¿Cómo consiguió Jennifer Hudson bajar 4 tallas?
Jennifer Hudson siempre ha sido la "chica grande". Era la "chica grande" en American Idol, la "chica grande" en Dreamgirls... Pero ahora, la ganadora de un Oscar se ha convertido en una "gran estrella" con un fabuloso nuevo físico. Esta semana, la revista Ok! ha indagado en cómo la actriz superó todas las críticas ofensivas hacia su cuerpo y consiguió convertirse en lo que ella misma describe como "el tipazo de mi vida".
Al principio, Jennifer usaba una 42, aunque llegó a utilizar la 46 por exigencias del guión en su película Dreamgirls'. Y ahora, milagrosamente, ha bajado hasta la talla 34. Ni ella misma se lo cree.
"Veo una foto y pienso, ¿Quién es esa?. ¡Uy!, pero si soy yo", dice Hudson. De todos modos, la actriz nunca dejó que las críticas por su físico le afectaran, pero hay gente que apunta a que el cambio del cuerpo de la cantante ha sido todo un trabajo de progreso.
"Mientras participó en American Idol, unos días pensaba que era grande, esa espléndida chica con una gran voz, pero otros, sentía que se estaba engañando", desveló una fuente a la revista Ok!. "A veces, algún comentario hacia su peso era realmente ofensivo".
Desde que adelgazó, Jennifer parece más encaminada que nunca a perseguir sus sueños. "No puedo esperar a actuar otra vez... con mi nuevo cuerpo", dijo Hudson. "Sabía que si se ponía en forma, sería capaz de competir con Beyoncé o Christina Aguilera", ha publicado la revista.