22/08/2012 / 19:13
Redacción


Competición sanciona a Gaffoor con un encuentro


El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha confirmado que el defensa central del Club Deportivo Guadalajara, Mickael Gaffoor, ha sido sancionado con un partido de suspensión por “doble amonestación y consiguiente expulsión” en el partido de la primera jornada de la Liga Adelante disputado por nuestro equipo el pasado domingo en el campo del Alcorcón.
Por tanto, Gaffoor no podrá jugar el encuentro de este sábado, a las 19.00 horas, en el Pedro Escartín, frente al Girona, en el estreno de la competición en Guadalajara. Tampoco podrá jugar Álex García, lesionado y quien no formó parte del equipo en el primer choque de Alcorcón. Gaffoor había sido titular en el centro de la defensa en ese primer partido, por lo que Carlos Terrazas deberá recomponer la zaga para el choque.


Tiempo: 0.2624 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información