22/05/2018 / 10:13
Redaccion


Imagenes

Concluidos trabajos de actualización en el parque Ermita de la Soledad en Quer


 El Ayuntamiento de Quer ha llevado a cabo trabajos de actualización en el parque de la Ermita de la Soledad que han consistido en la reposición de la arena, adecuación de la vegetación existente, y sustitución de los bancos que lo circundan. Además, se han instalado postes y toldos para dar sombra al área de los columpios en las horas centrales del día a los usuarios que acudan a disfrutar del lugar.

Los trabajos, los ha llevado a cabo la Brigada de Obras Municipal, aprovechando para ello la máquina multifunción y también el nuevo camión municipal. Después de la renovación de los juegos que tenía lugar el año pasado, las nuevas mejoras permiten ahora, de cara al verano, que el parque infantil tenga un horario mayor de aprovechamiento para solaz de los seteros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1806 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018