21/09/2010 / 13:12
Redacción


Concluye el curso de “alfabetización informática” celebrado en Pastrana



alt Con notable aprovechamiento de los participantes ha concluido el curso de “Alfabetización Informática: Informática e Internet” celebrado en la localidad de Pastrana, a cuyo sencillo acto de clausura acudió la diputada-delegada de Promoción Económica y Empleo, Covadonga Pastrana Adriano, acompaña por técnicos del citado servicio.
Esta acción formativa ha sido organizada por el Servicio de Promoción Económica y Empleo de la Diputación Provincial y para su desarrollo se ha contado con la ayuda económica del Fondo Social Europeo y del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha.  El curso ha tenido una duración de veinticinco horas y en él han participado con aprovechamiento una decena de alumnos.
La Diputación, consciente de la importancia que tienen las nuevas tecnologías en la sociedad actual, lleva años trabajando en iniciativas que, como ésta, contribuyen a facilitar su conocimiento y uso. Asimismo, continuará descentralizando la oferta formativa, para acercarla a los municipios de Guadalajara, por lo que en breve se impartirá la misma acción formativa en Cifuentes, Cogolludo, Sigüenza y Molina de Aragón.
Al término de la clausura visitaron diferentes establecimientos de la localidad, para cuyo establecimiento se contó con el asesoramiento de los Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Diputación Provincial, tales como la “Autoescuela Pastrana” o el “Asador El Molino”, cuyo propietario ha resultado tercer finalista en la última edición del concurso de Tapas de Diseño de Madrid Fusión.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4091 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018