12/07/2017 / 10:04
Redacción


Imagenes

‘Contre’, refuerzo de Primera para el Dínamo Guadalajara

El Dínamo Guadalajara sigue incorporando refuerzos de calidad. La última jugadora en fichar por el club es Cristina Contreras ‘Contre’, lateral derecho que llega del equipo extremeño de Liga Iberdrola Santa Teresa.


Con este gran fichaje el equipo guadalajareño pone la guinda perfecta a su ya consolidada defensa. ‘Contre’ es una lateral joven, de 23 años, pero con una clara mentalidad atacante; tal y como le gusta a su nuevo entrenador, Alberto Mendoza.

Es una jugadora experimentada que, a su paso por la Primera División Femenina con el conjunto pacense, y con el cual se quedó a las puertas de disputar la Copa de la Reina; hay que añadirle cinco temporadas en la categoría de plata del fútbol femenino. De esas cinco temporadas, cuatro las pasó en el Canillas hasta su desaparición en la 14/15. En la siguiente campaña defendió la camiseta del Rayo Vallecano ‘B’, siendo titular indiscutible en el lateral diestro para el equipo de Vallecas.

‘Contre’ asegura sentirse “contenta y agradecida de sumarme a este bonito proyecto” y dará todo para conseguir los objetivos marcados por el club para la próxima temporada. Unos objetivos que llenan de ilusión a todos los aficionados del Dinamo Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.1157 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017