Crazy Cross celebrará en Alovera su primera carrera de diversión familiar

29/08/2018 - 10:42 Redacción

Esta actividad festiva se estrena en Castilla-La Mancha.

Crazy Cross se estrena en Castilla-La Mancha con la I edición de la loca carrera de obstáculos hinchables con sede en Alovera (Guadalajara), el próximo 2 de septiembre de 2018.

Esta innovadora carrera tiene como único objetivo la diversión de todos sus participantes, por ello lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar del recorrido. Al estar orientada a la diversión, aquí solo se compite por el mejor disfraz. Antes de comenzar el evento, los participantes deberán pasar por el photocall de la carrera. Además, también se tiene en cuenta lo divertido que se sea durante el evento. 

El recorrido tiene una distancia de 2 kilómetros al que le darán dos vueltas, por lo que se pasará dos veces por cada obstáculo hinchable para que la diversión sea doble. “Recuerda que en Crazy Cross solo se compite por el mejor disfraz, no hace falta que vayas corriendo, puedes ir trotando, andando o a la pata coja (si tus rodillas te lo permiten)”, señalan los organizadores.

Al apuntarse, el participante ha de elegir el horario que mejor le venga, con grupos (oleadas) cada 20 minutos de 11.00 horas a 13.00. Existen tres tipos de entradas: individual, equipo y familiar.

Esta iniciativa colabora activamente con Ankar Pharma, el equipo científico español más avanzado del mundo en la cura de la esclerosis múltiple, enfermedad neurodegenerativa que es la primera causa de invalidez entre los jóvenes. “Pon tu granito de arena incrementando tantos euros como puedas el importe de la entrada para Crazy Cross. Lo recaudado se destina íntegramente a la investigación”. Asimismo, el día del evento, en el momento de verificar la inscripción, se podrá realizar una entrega al menos un kilo de alimentos, que se destinarán a Cáritas.