09/10/2018 / 11:36
M.T.A


Imagenes

Cruz Roja celebra el Día de la Banderita

Ha instalado 12 mesas petitorias por distintos puntos de la ciudad.


Cruz Roja está celebrando durante toda la jornada de hoy el tradicional Día de la Banderita en la ciudad.

Desde primera hora de la mañana tenía instaladas sus mesas petitorias en distintos puntos como la calle Sigüenza, plaza Mayor, plaza de Santo Domingo y las proximidades de la Diputación. En total se han colocado 12 mesas, que en su mayoría estarán por la mañana, pero algunas seguirán también por la tarde. Un total de 80 personas entre voluntarios, colaboradores, técnicos y personal de la casa componen el dispositivo.

Los fondos recaudados en el Día de la Banderita de Cruz Roja se destinarán a proyectos de Cruz Roja de apoyo a la infancia y Juventud en situación de vulnerabilidad y sus familias, ya que este año el lema elegido ha sido ‘Di Si a la infancia y Juventud´.

“Dedicamos el Día de la Banderita a favor de la Infancia y Juventud porque las condiciones de privación, pobreza y desprotección que sufren muchas familias a las que atendemos afectan al desarrollo de los niños y las niñas y jóvenes en diferentes niveles, desde la salud hasta su desempeño escolar e influyen en su futuro como personas adultas”, señala Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7343 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018