10/01/2018 / 14:16
Redacción


Imagenes

Cs Guadalajara pide a la Junta y al Ayuntamiento que “dejen la política de tweet y solucionen la situación del Hospital de Guadalajara”

El grupo municipal de Cs Guadalajara ha presentado un escrito a la Junta de Comunidades en el que solicitan una reunión conjunta con ambas Instituciones.


La formación naranja ha mostrado su malestar por la actitud que ha tomado tanto el PP en el Ayuntamiento de la capital alcarreña como los representantes de la Junta del PSOE, “para resolver la situación del Hospital de Guadalajara que necesita una solución urgente” ha señalado el portavoz municipal de Cs, quien ha añadido que “llevamos meses escuchando versiones contradictorias a los portavoces del gobierno municipal y de la Junta de Comunidades y por tanto, entendemos que ya es hora de hacer política seria y de buscar soluciones a la situación del Hospital”.

Por esto motivos, Alejandro Ruiz ha instado a los responsables de la Junta de Comunidades y al Ayuntamiento a que “tengan altura de miras, y se sienten a  hablar. Y demuestren de una vez que su prioridad son los guadalajareños y no sus partidos políticos.”

El parking del Hospital

Además, Ruiz ha querido incidir en la importancia de que se subsanen “los errores que existan a la hora de presentar la documentación para apertura del parking” y ha añadido que “si el único problema que existe es una mera cuestión de forma, creemos que no es razón suficiente para alargar la apertura de un parking. Y sino es este, le pedimos por favor que salven la distancia que separan ambas instituciones y se reúnan”.

Finalmente, desde Cs Guadalajara han mostrado su predisposición para ofrecerse como mediador “porque los problemas que tiene el hospital universitario no pueden esperar más”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7083 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018