15/02/2017 / 11:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Cuatro guadalajareñas, subcampeonas de España con la selección de CLM

La selección de Castilla-La Mancha sub-17 ha hecho historia este fin de semana, alzándose con el subcampeonato de España de fútbol sala. El combinado regional contó con la presencia de cuatro guadalajareñas.


El fútbol sala de Guadalajara ha estado muy presente en la consecución del subcampeonato de España. Y es que hasta cuatro jugadoras guadalajareñas han formado parte del combinado regional. Leticia Gutiérrez (Navarrosa Azuqueca), Noelia de las Heras (Chiloeches), Valeria Morante (Alovera) y la molinesa Mónica Bermejo (Ciudad de Guadalajara), pueden ya incluir en su currículo la medalla de plata en el Campeonato de España.

 

Castilla-La Mancha completó una intachable actuación en la cita que se ha celebrado en Castelldefels y Espluges de Llobregat desde el 8 al 12 de marzo, plantándose en la final donde esperaba Murcia. Las castellano-manchegas hicieron una gran primera parte marchándose al descanso con un 2-2. Tras la reanudación, Castilla-La Mancha llegó a adelantarse con el 2-3 (gol de la tuecha Noelia de la Heras), pero en el tramo final, Murcia apretó y se llevó el premio por 6-3.

 

Los goles de la final tuvieron claro color guadalajareño, al anotar dos de los goles la azudense Leticia Gutiérrez y Noelia de las Heras, el tercero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7494 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018