19/11/2010 / 11:21
M.Perez


Cubillo de Uceda acogerá el tercer concierto navideño contra el cáncer


La Orquesta del Conservatorio de Guadalajara protagonizará el tercer concierto navideño en Cubillo de Uceda, que se celebrará el 10 de noviembre en memoria de Petri Arenas, la que fuera presidenta de AECC en Guadalajara.  
El Ayuntamiento de Cubillo de Uceda y el parroquia Nuestra Señora de la Asunción han organizado un nuevo concierto navideño. Será el tercer año que se lleve a cabo esta iniciativa solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer. Esta edición tendrá un carácter emotivo tras el fallecimiento repentino de la presienta de la AECC en Guadalajara, Petri Arenas. La organización ha decidido que el concierto se haga en memoria de ella y por eso llevará su nombre.
También habrá cambios en los protagonistas musicales. Celia Alcedo, la soprano vizcaína que ha actuado en los dos anteriores conciertos navideños no podrá estar en esta tercera edición por su próxima maternidad. En su lugar estará la Orquesta del Conservatorio de Guadalajara, dirigida por José María Barquín. La cita será el sábado 10 de diciembre, a partir de las 19.00 horas y en la parroquia local. La organización espera la colaboración de empresas e instituciones en la donación de regalos para el posterior sorteo, cuya recaudación se entregará a Fernando Téllez, nuevo presidente de AECC en Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.483 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018