Cuidados faciales para cualquier edad

12/10/2010 - 00:00 E. P.

Comodynes firma a partir de ahora con el sello Urban Cosmetics, consolidando así su posicionamiento como marca de cosmética urbana, pensada para compaginar el cuidado de la piel con el trepidante ritmo de vida de las grandes ciudades, combatiendo eficazmente las agresiones ambientales propias del entorno urbano.

 

Cuando el ritmo de vida se intensifica y no hay tiempo para uno mismo, Comodynes Urban Cosmetics entra en escena para ofrecer soluciones prácticas, eficaces y honestas. La firma presenta ahora una completa línea de skincare para cuidado facial, estructurada en tres bloques en función de la edad de la piel, para ofrecer un programa de tratamiento personalizado, adaptado a las necesidades y exigencias de cada persona:

- A partir de los 20 años: Hydra X-Tructure aporta la hidratación y protección necesarias para mantener la piel joven y tonificada.

- A partir de los 30 años: Age Prevention frena y difumina las primeras arrugas y líneas de expresión.

- A partir de los 40 años: Time Correction combate de modo global todos los signos que la edad causa en la piel.

 

Cada línea se compone de los productos indispensables para ofrecer un tratamiento completo: crema facial de tratamiento diario -con 2 texturas para pieles normales-mixtas y pieles secas-, contorno de ojos y tratamientos específicos enfocados a atacar las preocupaciones concretas de cada edad. Todos sus tratamientos diarios cuentan con el revolucionario complejo URBAN PRO-TECH pensado para combatir:

- La contaminación ambiental de la ciudad: con una sofisticada combinación de extractos vegetales de Ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada.

- Los cambios bruscos de temperatura y humedad típicos del aire acondicionado, calefacción, etc.: con extracto de Myrothamnus Flavellifolia.

- La radiación solar: con el filtro SPF15.

 

La experiencia de los laboratorios Dermofarm en el terreno de la investigación farmacéutica y dermatológica, se hace patente tanto en su selección de activos como en su packaging.

 

Los tratamientos de día se presentan en tubo airless, una alternativa práctica e inteligente que asegura una buena dosificación del producto, una conservación óptima (ya que el producto queda preservado del aire y de la oxidación) y la facilidad de llevarlo siempre contigo.

 

Una línea diseñada para asegurar una fácil prescripción, uso y aplicación, de venta en farmacias, parafarmacias y centros especializados.