16/09/2018 / 09:58
S.Lafuente


Imagenes

Curro de la Casa: "Estoy con la ilusión por las nubes ante un reto de mucha responsabilidad"

El diestro alcarreño sustituye a Padilla en la última corrida del abono.


La corrida anunciada de José Cruz no se lidiará finalmente en Guadalajara al no haberse aprobado varios ejemplares. En su lugar, se jugará una seria corrida de Pedrés, de procedencia Aldeanueva. La circunstancia ha provocado la caída del cartel de Juan José Padilla, que bien es cierto que ha envíado parte médico por lesión aún cuando toreó ayer en Salamanca. De este modo, el ‘Ciclón de Jerez’  no se despedirá de la afición alcarreña y en su lugar actuará el torero alcarreño Curro de la Casa. Oportunidad de oro para el diestro formado en la Escuela Taurina de la capital, que tomó la alternativa en Sacedón en 2015 de manos de Iván Fandiño, y que completa la terna junto a Juan del Álamo y Román, el cual reaparece esta tarde tras su grave percance sufrido en la plaza francesa de Bayona el pasado 2 de septiembre.

Curro, ante el gran reto
El de hoy será el tercer paseíllo en esta temporada para Curro de la Casa, que conoce perfectamente la dureza de la profesión. Tan sólo estoqueó en agosto una corrida en Tafalla y el festival de ayer en Cifuentes. “Me llamaron en la tarde de ayer y no lo dudé ni un segundo. Guadalajara es mi plaza y he crecido aquí como torero. Estoy con la ilusión por las nubes ante un reto de mucha responsabilidad”. Son las palabras de Curro de la Casa para Nueva Alcarria en los momentos previos al sorteo.  En el coso de Las Cruces debutó con picadores en 2012 con un encierro de Peñajara y aquí también se presentó como matador en 2015 estoqueando un encierro de Adolfo Martín al que cortó una oreja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3329 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018