12/03/2018 / 09:26
Oscar Gil


Imagenes

Curso Dipuemplea en Molina de Aragón


A partir del mes de abril se van a poner en marcha siete acciones formativas dirigidas a jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años de la provincia de Guadalajara dentro del proyecto Dipuemplea Joven cofinanciado por el FSE, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Diputación de Guadalajara.

Los cursos constan de formación presencial y tutorías personalizadas, además de prácticas profesionales no laborales. Para poder participar hay que estar registrado en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.


En Molina de Aragón se impartirá el curso de Rehabilitación y Técnicas de Construcción Sostenible de 300 horas y disponde de 10 plazas.

Las Bases de esta convocatoria y el Modelo de preinscripción en el Programa Dipuemplea Joven que hay que enviar por email debidamente cumplimentado a dipuemplea@dguadalajara.es, se encuentran en la página web de la Diputación.


Si necesitas más información escribe un email a ivanmaldonado@cepiam.org o llama al 949 832 820.


Esta semana se fijará una reunión para facilitar más información.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.553 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018