11/06/2018 / 08:31
Oscar Gil


Imagenes

Cursos de verano UNED en Molina de Aragón


En 2014 se declaró la Comarca de Molina de Aragón y el Alto Tajo como Geoparque, convirtiéndose en el primero de Castilla-La Mancha que pasa a formar parte de la Red de Geoparques de la UNESCO. Este se caracteriza por presentar una notable geodiversidad como importantes series estratigráficas de gran continuidad, amplia variedad litológica, geomorfológica y tectónica presente en toda la superficie, o niveles muy fosilíferos de diferentes edades. En el curso se pondrá en valor esta figura y su potencial como recurso didáctico y turístico.

Si quieres obtener créditos para tu carrera, si quieres pasar unos dias inolvidables conociendo la Comarca de Molia, si quieres aumentar tu curriculum debes realizar este curso de la Uiversidad Nacional de Educación a Distancia.

Lugar y fechas
Sede organizadora: Centro Asociado de la UNED en Guadalajara
Sede de celebración: Molina de Aragón

Del 4 al 6 de julio de 2018


Horas lectivas: 20
1 crédito ECTS y 2 créditos MECD.

Te adjuntamos la información en el enlace debajo de estas lineas
 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5374 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018