03/01/2017 / 16:01
Redacción


Imagenes

Dani Mateos, nuevo fichaje del Deportivo Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara ha anunciado en la tarde de este martes la incorporación del defensa Dani Mateos, fichado hasta final de temporada.


Nacido el 11 de enero de 1992 en Zamora, el defensa comenzó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del Zamora C.F., conjunto al que representó en innumerables ocasiones antes de debutar con la primera plantilla. Ahí, en el conjunto castellano-leonés, Dani Mateos dejó una gran huella al sumar más de cien partidos oficiales con la elástica rojiblanca. Tras cuatro exitosos años, firmó entonces por el Sestao River, donde no pudo tener la continuidad deseada al sufrir una lesión en la rodilla de la, según el Deportivo Guadalajara, se encuentra totalmente recuperado.

Después de cinco años en Segunda División B, Dani, que destaca por su seguridad defensiva y llegada a línea de fondo, defendió durante el primer tramo de temporada 2016/2017 los intereses del Villaralbo, conjunto encuadrado dentro del Grupo VIII de Tercera División.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3666 seg., Memoria Usada: 1.34 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017