07/08/2018 / 12:24
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dani Molina no podrá participar en los Juegos de Tokio 2020

El campeón del mundo, Dani Molina, no podrá participar en los Juegos Paralímpicos.


El Comité Paralímpico internacional ha decidido no incluir la categoría PTS3 en la que participa Molina en la cita de Tokio 2020.

De esta forma, el campeón del mundo, de Europa y de España de paratriatlón se queda fuera de la competición olímpica.

Dani Molina ha indicado a través de sus redes sociales que “otra vez no estaré luchando por mi sueño de ser campeón paralímpico”. “La vida es así de dura a veces y te pone obstáculos que hay que ir salvando”, continúa y añade que “hemos demostrado que se puede vivir sin unos Juegos y lo seguiremos haciendo gracias a todos y cada uno de mis patrocinadores que me apoyan y ayudan cada temporada”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5667 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018