25/09/2018 / 18:49
Redacción


Imagenes

Daniel Recuero se impone en el V Campo a Través de Ocentejo

Daniel Recuero se impuso este fin de semana en el V Campo a Través de Ocentejo, cuarta prueba del Circuito de Carreras de Montaña que organiza la Diputación de Guadalajara, disputada en esta pequeña localidad con apenas 25 habitantes censados.


Organizada por el Ayuntamiento de la localidad y disputada por un trazado que discurre por los impresionantes paisajes del Alto Tajo con salida en el casco urbano en dirección al río por cuya abrupta ribera hace un recorrido de ida y vuelta para rodear el cerro de la Rocha del Coscojar en dirección norte y volver al pueblo en paralelo al barranco del Berrocal, reunió a cerca de un centenar de corredores que pusieron a prueba la capacidad de logística de los organizadores.

Al final, el atleta de Guadatrail Daniel Recuero fue el primero en cubrir los 14 kilómetros, dominando la prueba desde el principio y llegando a meta con amplia ventaja sobre el segundo: José Bernardo Ruiz Juarranz (primero en senior) con el hasta ahora imbatible Toño Andrés, gran dominador del Circuito en la temporada pasada y vencedor en las otras tres disputadas hasta la fecha, en tercera posición, lo que da idea del gran nivel de la carrera. En categoría femenina, la atleta del Club Atletismo Brihuega Sole Aragunde se impuso con cierta solvencia a Concepción Domínguez Silva (primera en veteranas), que no obstante sigue encabezando la general del Circuito.

En la animada prueba de 7 kilómetros, no puntuable para el Circuito Provincial, se impuso Alberto Soto Ugalde por delante de Dionisio de Dios Moncalvillo siendo de destacar el cuarto puesto del mostoleño Pablo Flórez Álvarez, primero en la categoría de menores, con un magnífico registro. Sobresaliente también el séptimo puesto de la General y primera en su categoría de la atleta del CA Esperanza Diana Izquierdo Castillejo y no menos destacable el tiempo de la "menor" Irene Chanclón para imponerse con autoridad en su categoría.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º Daniel RECUERO DELGADO de C.D. GUADATRAIL en 1:06:29

2º José Bernardo RUIZ JUARRANZ del CLUB ATLETISMO BRIHUEGA MTB en 1:07:11

3º Toño ANDRÉS SÁNCHEZ de  C.D. GUADATRAIL en 1:07:40

4º David GUILLÉN DURÁN del CLUB ATLETISMO BRIHUEGA MTB en 1:07:49

5º Javier NÚÑEZ GARCÍA del C.D. GUADATRAIL en 1:10:12

6º Valentín SÁNCHEZ DONCEL (Individual) en 1:10:33

7º Manu COSME LOBO de RUNNER'S TORREJON en  1:11:11

8º Wady VARGAS BATISTA (Individual) en 1:15:12

9º Fernando ECIJA GUERRERO del  CLUB MARATON GUADALAJARA en

10º Juan Antonio SIERRA LOPEZ-OCHOA del CLUB ATLETISMO LA ESPERANZA en 1:15:59

Circuito Provincial

Como es natural, la prueba sirvió para sumar puntos en el Circuito Provincial que sigue encabezada por Toño Andrés con nada menos que  390 puntos (el máximo posible es 400) seguido por José Bernardo Ruiz Juarranz con 355. En categoría Femenina, Mª Soledad Aragunde consolida su liderato sumando ya 330 puntos en las cuatro pruebas celebradas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3202 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018