28/10/2010 / 00:00
J. PASTRANA


De Cospedal considera que Sigüenza está "poco explotada"


 La presidenta regional del PP, Maria Dolores de Cospedal, visitó la localidad de Sigüenza. Además de reconocer su belleza, consideró que se encuentra "poco explotada" tanto económica como turísticamente. Además, aseguró que la provincia es una de las más "castigadas" en los presupuestos regionales y nacionales.
La presidenta del PP señaló que Guadalajara es una de las dos provincias de la región con más paro
La presidenta regional del Partido Popular y candidata a la presidencia de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, visitó la localidad de Sigüenza. Aquí se reunió con los miembros de la Junta Local de este partido y recorrió las calles del municipio. “Ésta es una de las poblaciones más bellas de toda España”, aseguró De Cospedal, quien fue todavía más allá. Desde su punto de vista, se trata de “una de las joyas que tiene que dar a conocer Guadalajara”, ya que en estos momentos considera que está “poco explotada” desde el punto de vista económico y turístico. Además, recordó que es "una de las provinicas más castigadas por Barreda en los presupuestos”, algo a lo que habría que añadir la “desinversión” que ha realizado el Estado en los presupuestos elaborados por él para el año 2011. “Guadalajara necesita infraestructuras”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6546 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018