07/09/2017 / 18:56
Redacción


Imagenes

De la Cal: “Vengo a ayudar a que el Hogar haga una buena campaña”

Borja de la Cal es uno de los nuevos fichajes del Hogar Alcarreño. Estas son sus impresiones sobre el proyecto al que llega.


Borja de la Cal Tejeda es uno de los nuevos fichajes del Hogar Alcarreño. Natural de Guadalajara y de 21 años de edad, se trata de un jugador habilidoso y de depurada técnica, que se desenvuelve preferentemente en la posición de centrocampista donde desarrolla un gran trabajo para el equipo. Muy inteligente y con una gran visión de juego, a buen seguro, será un importante baluarte en la temporada que acaba de comenzar.

Comenzó su andadura en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, con el que consiguió los títulos autonómicos en categorías alevín e infantil. Desde el club colchonero dio el salto a otros conjuntos de la comunidad madrileña, como el Rayo Vallecano, Complutense Nadador y Alcalá, para llegar al Club Deportivo Guadalajara, club de donde procede tras jugar la pasada campaña en Regional Preferente.

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “vengo a ayudar al club a realizar una buena campaña, intentando cumplir con los objetivos marcados por la directiva y cuerpo técnico”. A nivel personal, De la Cal manifestó que “mi objetivo es contar con minutos e intentar quedar lo más arriba posible en Liga”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4181 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017