05/08/2018 / 21:59
M.T.A


Imagenes

Decenas de usuarios de la línea de autobús Molina-Madrid se quedan en tierra

El autobús ha pasado a su hora por Alcolea, pero como ya estaba lleno, no ha montado a nuevos viajeros y se han quedado sin poder volver a casa y sin alternativa.


El grupo IRB que presta el servicio de la línea de autobús entre Valencia, Teruel, Molina de Aragón y Madrid, y viceversa, pasando por  numerosos pueblos de la provincia de Guadalajara, ha vuelto a dejar en la estacada a los usuarios. Se estima que más de un centenar de vecinos de varios pueblos próximos a la A-2 por los que pasa este autobús se han quedado este domingo, a última hora de la tarde, sin poder viajar desde sus pueblos a la capital. El autobús que venía de Molina de Aragón ha parado en Alcolea del Pinar, pero como ya iba lleno no  ha podido montar a nuevos viajeros y ha seguido la ruta, por lo que todos los que estaban esperando, que eran una veintena, se han quedado en tierra. Y en los pueblos siguientes ha ocurrido lo mismo. La empresa, por falta de previsión por el aumento de la demanda que se  produce en verano, no ha habilitado un segundo autobús, como así hacía la anterior concesionaria del servicio en esta época.

 

Además, los afectados de Alcolea han llamado al teléfono de atención que tiene la empresa a disposición de los clientes en Madrid, pero nadie ha contestado. Y con un enfado aún mayor, los afectados han parado a un autobús que ha pasado por la localidad, pero en sentido contrario, es decir, hacia Molina de Aragón y Teruel, y le han pedido explicaciones al conductor (como se ve en la imagen), pero este les ha dicho que era un simple conductor que cumplía su ruta y no les ha podido ofrecer ninguna solución.

 

Este ha sido un nuevo problema añadido a los que acumula la empresa, desde que asumió el servicio en el mes de mayo, ya que durante este tiempo ha cambiado horarios sin avisar a los usuarios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7402 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018