06/03/2017 / 13:44
Redacción


Imagenes

Demasiadas adversidades para el Alza en Burgos

Derrota del Ciudad Guadalajara en la pista del Juventud Círculo por 4-3.


Salió con mucha más concentración y confianza, y en menos de tres minutos conseguía empatar el partido (3-3) gracias a un buen robo de balón de Blecua, que cedió a Isma para hacer el segundo y el tercero en una buena contra y gran jugada colectiva que remataba Charly a la red. Los alcarreños estaban en sus mejores momentos en el partido cuando a partir de aquí comenzaron a llegar las adversidades en contra de los alcarreños.

Dos postes que, de haber entrado alguno, hubiese sido el gol que por primera vez hubiese puesto por delante a los alcarreños, y una expulsión por doble amarilla del jugador de Alza José, y que dejaba al equipo en inferioridad durante dos minutos. Aún así los del Ciudad de Guadalajara supieron sobreponerse y  defender muy bien la inferioridad, conseguir no encajar ningún gol en esos dos minutos. Así se llegaba al tramo final del partido con empate y cinco faltas en el casillero morado.

Los locales dispusieron de un disparo desde los 10 metros que Mateo consiguió neutralizar. Cuando quedaban tres minutos para finalizar el partido, un balón suelto tras un saque de córner era rematado en boca de gol por un jugador local, consiguiendo adelantar a su equipo. 

De aquí hasta el final el conjunto alcarreño se la jugó de cinco, pero sin resultado. Aún as, a falta de 10 segundos, dispusieron de un disparo desde los 10 metros para haber conseguido la igualada, pero el portero local consiguió adivinar el disparo de Alvarito y ahí se acabo todo.

Buena segunda parte del equipo alcarreño, plantando cara a las adversidades pero sin premio final. Dos salidas muy duras en las que el equipo, pese a las adversidades, plantó cara, pero no consiguió traerse ningún punto. El próximo partido en casa debe de servir como un nuevo punto de inflexión para volver a la senda de las victorias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3554 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018