17/05/2018 / 12:25
Redaccion


Imagenes

Demostración de maquinaria agrícola Quiles en Molina de Aragón


Un gran número de agricultores se dieron cita en la demostración de maquinaria agrícola, organizada por la empresa Quiles, el día 4 de mayo en la finca  Castilnuevo situada cerca de la localidad de Molina de Aragón, siendo esta la mayor demostración de tractores y máquinas agrícolas trabajando en el campo del Señorío.

La demostración contó con una parcela de 30 hectáreas para probar 8 tractores de entre 250 CV y 155 CV con diferentes tipos de equipamiento y transmisiones, teniendo presencia prácticamente la totalidad de la gama de tractores John Deere  de esa gama de potencia. Cada tractor estuvo equipado con cultivadores y gradas rápidas de las prestigiosas marcas Ovlac y Noli. También se realizó una demostración de la sembradora de girasol Sola. 

Los asistentes pudieron comprobar la eficiencia y rentabilidad de estos tractores equipados con la más alta tecnología en agricultura de precisión, GPS e Isobus, donde John Deere el líder a nivel mundial. 

Quiles Maquinaria Agrícola siempre trabaja  en pro del sector agrario, con una filosofía en cuanto a la comercialización de máquinas de calidad, donde la conectividad entre tractor e implemento es cada vez más destacable. Fue una jornada de mucho esfuerzo y dedicación por parte del equipo de Quiles, de los que nos sentimos muy orgullosos por la creencia de que esta colaboración a pie de campo con los clientes nos va a ayudar a conocer de primera mano sus necesidades. La jornada terminó con una comida campera para  todos los asistentes allí reunidos.

“Queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento, y decirles que les esperamos en las próximas jornadas que realizaremos a lo largo del mes de mayo por la provincia”, explican desde la empresa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3669 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018