Denunciado un menor por derramar aceite sobre la calzada
El hecho tuvo lugar el viernes, a las 23,30 horas, en la calzada de la rotonda de la avenida de Pálmaces de Jadraque con la avenida de Buendía, cuando se tiene conocimiento de que en ese lugar se encuentra un chico derramando un líquido deslizante.
El joven fue localizado en la casa de acogida de menores en la que se encuentra internado y que está ubicada en las proximidades de la zona.
Fueron imputados él y su tutor legal por un delito contra la seguridad vial. Se comprueba que el líquido era aceite de automóvil. Concretamente, había derramado el contenido de dos garrafas de 5 litros. Además, en la última semana se han producido las siguientes denuncias administrativas: Por transmisión de molestias por ruidos, se han formulado 4 denuncias a los titulares de unos domicilios situados en la calle Santa Teresa, calle Madrid, calle Ferial y General Moscardó Guzmán. Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el pasado martes, día 9, a la una de la madrugada, se denunció a tres personas, dos hombres y una mujer, de 35, 18 y 27 años, respectivamente, por sustraer un extintor de incendios en la avenida de Aguas Vivas. Los denunciados se dedicaron a esparcir el polvo del extintor sobre vehículos estacionados en dicha vía. A uno de ellos le fueron intervenidas dos piedras de hachís y una cadena de eslabones metálicos de dos metros de longitud. El sábado se denunció a un chico de 19 años por golpear y colocar varios contenedores de basura en medio de la calzada en la calle Julián Besteiro. Por infracción a la ordenanza de convivencia, se ha denunciado a un establecimiento de la calle Virgen de la Soledad por permitir sacar bebidas fuera del establecimiento comercial. Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del domingo, se denuncia a un establecimiento de la avenida de Barcelona.