09/09/2017 / 20:00
P.M.S.


Imagenes

Depor y Azuqueca empatan sin goles en un derbi insulso


0-0 en el Pedro Escartín en el derbi entre Deportivo Guadalajara y Azuqueca en un partido con muy poco fútbol y escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, que evidenciaron estar aún muy lejos de su estado óptimo de juego y de físico. Un encuentro bastante igualado, con un ritmo muy lento y que decepcionó a los cerca de 400 espectadores que presenciaron el duelo en las gradas del Pedro Escartín.

El Deportivo dejó la iniciativa del balón al Azuqueca durante la primera mitad, en la que el conjunto rojinegro dominó la posesión, aunque sin crear peligro. Una falta lateral botada por Tato y rematada por Pancorbo en el minuto 34 y una jugada entre Jorge, Fuentes y Mario desbaratadas por el portero morado, Álvaro, fueron las mejores llegadas de peligro de la primera mitad.

Mejoró el Depor, pero sin gol
En el segundo tiempo, el Deportivo pasó a dominar territorialmente a los rojinegros. Los morados desplegaron un buen juego durante el primer tramo de la segunda mitad, algo más animada que los anodinos primeros 45 minutos. Sin embargo, el Deportivo no pudo finalizar en gol algunas jugadas enlazadas con Guti, Nico Cháfer como protagonistas. Los morados protestaron un posible penalti a Óscar Cabo por empujón de Conte al poco tiempo de empezar la segunda mitad.

El Azuqueca intentó sacar provecho de la calidad de Tato a balón parado pero con poca fortuna.

Debutó Pedro Astray, el último fichaje morado
El 0-0 evidenció que a ambos equipos les falta gol en estos primeros compases de la temporada, que el Deportivo, por las circunstancias previas, aún está armando su equipo y se encuentra en plena pretemporada y que el Azuqueca todavía tiene mucho que mejorar.

Destacó el debú del último fichaje del Deportivo Guadalajara, Pedro Astray, un centrocampista de 25 años, quien llegó a últimos de esta semana, procedente del Sanse y que llegó a debutar en Primera División con el Getafe. Astray sustituyó en el minuto 43 a Valverde, lesionado.

Tras este 0-0, ambos equipos se quedan muy lejos de los primeros puestos de la clasificación. El Deportivo se mantendrá en la zona media de la tabla con 5 puntos (una victoria, dos empates y una derrota), mientras que el Azuqueca, que aún no conoce la victoria, seguirá en la zona baja, sumando 3 puntos (después de tres empates y una derrota).

DEPORTIVO GUADALAJARA, 0; CD AZUQUECA, 0
DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Belli (Moussa 63´), Carlos Valverde (Pedro Astray 43´), Rangel, Cámara, Guille, Heredia, Guti, Óscar Cabo, Nico Cháfer y Víctor (Chilo 75´).
AZUQUECA: Vargas, Diego, Zamora, Pancorbo, Loaisa, Conte, Oliva (Corral 85´), Jorge, Fuentes (Roberto Izquierdo 57´), Tato (Bretón 81´) y Mario.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6454 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017