05/08/2018 / 17:19
M.T.A


Imagenes

Desaparece una menor de 17 años en la capital

Salió de su casa el miércoles y su familia ya no ha vuelto a saber nada de ella. Si la has visto o sabes algo de ella puedes ponerte en contacto con su padre en el 619824247


El pasado miércoles 1 de agosto despareció de su domicilio, en Guadalajara capital, Claudia Mora Guisasola, de 17 años. Salió de su casa tras discutir con su padre y desde entonces su familia no ha vuelto a saber nada de ella.

En el momento de la desaparición llevaba puesto un pantalón gris, tipo chándal, con una raya blanca lateral, y un top también gris. Su padre, Antonio Mora, precisa, sin embargo, que ha podido cambiarse de ropa, ya que se llevó una bolsa pequeña con algunas prendas de vestir.

También se llevó su documentación y el teléfono móvil, aunque su padre advierte que lo tiene apagado, pues tanto él como la Policía Nacional, donde ha puesto la denuncia de su desaparición, han intentando ponerse en contacto con ella en repetidas ocasiones sin éxito.

Antonio Mora no cree que la menor haya podido desplazarse muy lejos, ya que llevaba poco dinero.

La fotografía que acompaña a esta información es de Claudia, si alguien la ha visto durante estos días puede ponerse en contacto con su padre en el número de teléfono 619824247.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5601 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018