07/08/2018 / 17:04
Oscar Gil


Imagenes

Encuentran al hombre desaparecido en Cifuentes

Está bien, aunque está siendo chequeado por los médicos.


Según ha confirmado el alcalde de Cifuentes, José Luis Tenorio, el residente de la Residencia Solyvida, Joaquín, que había desaparecido a mediodía ha sido encontrado gracias a la batida realizada por un grupo de vecinos que han salido a buscarlo, de forma organizada, a última hora de la tarde.

Joaquín está bien, aunque está siendo chequeado por los médicos.

Según ha informado el primer edil, han encontrado a Joaquín cerca de la residencia, en una zona de naves que hay en la parte de atrás de esta instalación, en el municipio cifontino.

La residencia y el Ayuntamiento de Cifuentes habían dado la voz de alarma sobre la desaparición de Joaquín en torno a las 16.00 horas y solicitaban la colaboración ciudadana para encontrarlo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6719 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018