23/02/2011 / 12:50
E.P.


Descárgate el Android 2.1 para tu Sony Ericsson X8


  alt
Foto: Sony Ericsson
Los usuarios de Movistar con teléfonos Sony Ericsson X8 podrán actualizar sus sistema operativo a la versión 2.1 de Android. Movistar ha dado la noticia a través de un comentario en Twitter.

Hasta el momento los terminales Sony Ericsson X8 contaban con Android 1.6 como sistema operativo. Sony Ericsson también ha utilizado el Twitter para confirmar que la actualización está disponible para su descarga. Los usuarios de Movistar pueden proceder a la instalación sin ningún tipo de coste.

El cambio de versión mejora las prestaciones de los Sony Ericsson X8. La versión 2.1 de Android introduce diversas mejoras respecto a la 1.6, entre las que se encuentran una mayor velocidad del terminal, una nueva interfaz y mejoras en aspectos como el teclado virtual y el servicio Google Maps.

Todo apunta a que esta será la última actualización de versión para los teléfonos Sony Ericcson X8. La fabricante ha anunciado que el siguiente modelo, el X10 no recibirá ni Froyo (2.2) ni versiones posteriores, lo indica que el X8 tampoco las tendrá.

últimas notícias
{loadposition noticia_news}




Tiempo: 0.1836 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información