25/06/2018 / 11:24
Redaccion/E.Press


Imagenes

Detenida mujer con antecedentes psiquiátricos por dar patadas a un agente y morderle una pierna en Guadalajara


Una mujer de 56 años, vecina de la provincia de Guadalajara ha sido detenida por agredir a un agente al que causó heridas de pronóstico leve.

Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, la mujer se personó en las oficinas de la Policía Local solicitando un informe de un accidente, sin aportar dato alguno del hecho. Al ser informada de que sin datos no se puede localizar el informe, empezó a increpar y a insultar a los agentes.

Cuando uno de ellos intentó calmarla, ésta se abalanzó contra el agente mordiéndole en una pierna y dándole patadas. Una vez inmovilizada fue trasladada a un centro de salud, comprobándose que cuenta con antecedentes psiquiátricos, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital General de la capital.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3345 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018