Detenidas cinco personas por el misterioso ASESINATO de Peña Hueva
En junio del año pasado un senderista encontraba el cadáver de una persona que había sido ejecutada con un arma de fuego.
Hace casi un año, la noticia saltaba a los medios de comunicación: un cadáver descubierto en Peña Hueva.
Corría el mes de junio cuando un senderista, al salir a dar un paseo por el popular paraje local, descubría un cadáver. La posibilidad de que se tratara de un asesinato era más que evidente. El cadáver se encontraba semi enterrado y además la víctima había sido ejecutada con un arma de fuego. La Policía empezaba de inmediato a trabajar en la resolución del caso.
Meses de dura y concienzuda investigación dieron sus frutos el pasado día 11 de abril, martes, cuando la Policía Nacional desarrollo un dispositivo de gran magnitud en la ciudad de Guadalajara para detener a los responsables. Hasta cinco personas de origen dominicano, el mismo de la víctima, eran detenidas por su implicación en los hechos.
Por el momento son pocos los detalles que han trascendido, pero sí se puede indicar que el asesinato deriva de un ajuste de cuentas relacionado, posiblemente, con asuntos de drogas.