Detenido el asesino de la dueña de una tienda de Alicante

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Un hombre de 43 años de edad, cuya nacionalidad aún no ha trascendido, fue detenido por agentes de la Guardia Civil por ser el presunto autor de la muerte violenta de la dueña de una céntrica tienda de artículos eróticos de la localidad de El Campello, a 13 kilómetros de la ciudad de Alicante. La víctima, española y de 45 años, falleció en el interior de su establecimiento, situado en la calle Reyes Católicos de la ciudad alicantina, sobre las 22:30 horas del martes, cuando la tienda aún estaba abierta al público.
Fue el esposo de la mujer quien encontró su cuerpo tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre, y avisó a la Policía.

Los agentes iniciaron entonces una investigación para esclarecer los hechos y, tras realizarse el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado a las dependencias forenses para realizarle la autopsia y poder así aportar más detalles a la investigación.
Según la subdelegada del Gobierno de Alicante, Encarna Llinares, las pesquisas descartan que se trate de un nuevo episodio de violencia de género o que el crimen esté relacionado con el robo. De todas formas, Llinares prefirió no dar más detalles sobre la investigación hasta que concluya la actuación policial con el fin de no interferir en ella.
De momento, el juzgado número 3 de Alicante se ha hecho cargo de las diligencias para determinar las causas de la muerte de esta mujer que abrió el sex-shop hace aproximadamente un año. Allí vendía juguetes eróticos, lencería, aceites lubricantes y artículos de broma para fiestas y despedidas de soltero.