16/10/2012 / 16:30
Redacción


Detenido un joven en Alovera por agredir a un agente de Policía Local


Agentes de la Policía Local de Alovera han detenido a un varón de 23 años de edad por un presunto delito de atentado a Agente de la Autoridad tras agredir a varios Agentes de la Policía Local. También le ha sido imputado un delito contra la Seguridad Vial por conducir un turismo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
En la madrugada del pasado sábado, día 13 de octubre, los Agentes policiales observaron como un vehículo circulaba de forma irregular por la Avda. Víctimas del Terrorismo, cuando los agentes le dieron el alto, observaron en el conductor síntomas evidentes de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas por lo que fue invitado a realizar la prueba de detección alcohólica; al realizar la prueba de alcoholemia, el implicado se abalanzó sobre uno de los Agentes al que propinó varios puñetazos, dos de los cuales le alcanzaron en la ceja y en la barbilla que le causaron lesiones,  además sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar en la caída; tras un forcejeo, en el que también resultó herido el otro agente de Policía y el propio detenido, los Agentes consiguieron reducir al agresor que fue trasladado a Jefatura de Policía Local para la realización de las diligencias y el sometimiento a las pruebas de alcoholemia, que reflejaron un resultado de 0,51  miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Tras los pertinentes reconocimientos médicos de los Agentes y del detenido y una vez concluidas las diligencias policiales, el detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares, en donde quedó bajo custodia hasta ser puesto a disposición Judicial por la comisión de un presunto delito de atentado a Agente de la autoridad y por otro presunto delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Tiempo: 0.2337 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información