21/09/2012 / 11:14
Redacción


Detienen a tres personas por robo en el colegio de Fuentenovilla


La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió a  la detención de tres personas,  el pasado martes, en Fuentenovilla, como presuntas autoras de un delito de robo cometido en el Colegio Público de la localidad, logrando recuperar las dos impresoras robadas.

Las detenciones fueron posibles gracias a las llamadas telefónicas realizadas por varios vecinos de la localidad al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que se estaba cometiendo un robo en el colegio público de Fuentenovilla.

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil, 062, estableció un dispositivo de servicio, alertando a las patrullas de servicio en la zona para que se desplazaran al lugar indicado por los ciudadanos.

La rápida intervención de dos patrullas del Puesto del la Guardia Civil de Mondéjar permitió la detención de los tres autores del robo, quienes aún se encontraban en el interior del colegio en el momento en el que compareció la Benemérita.

En las investigaciones que la Guardia Civil llevó a cabo tras las detenciones se comprobó que los detenidos habían sustraído anteriormente dos impresoras, que fueron recuperadas por la Guardia Civil en un garaje propiedad de uno de los detenidos y posteriormente  entregadas al centro educativo,  regresando nuevamente al colegio para apoderarse  de otros objetos.

La Guardia Civil del Puesto de Mondéjar instruyó las correspondientes diligencias por la detención de M.S.G., de 20 años de edad y de dos menores, todos ellos de nacionalidad española y residentes en la localidad de Fuentenovilla.


Tiempo: 0.2739 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información