24/09/2010 / 00:00
M.T.A


Detienen al conductor de un ciclomotor que multiplicaba por seis la tasa de alcohol permitida



 Agentes de la Policía Local de Cabanillas del Campo detuvieron días pasados a un conductor de 42 años, al que sometieron a la prueba de alcoholemia y que arrojó una tasa de 1,63 miligramos por litro de aire espirado, cuando el límite legal se sitúa en tan sólo 0,25 miligramos por litro de aire
Según ha confirmado la propia Policía Local de Cabanillas del Campo, mientras los agentes realizaban el servicio policial por el municipio fueron requeridos mediante llamada telefónica a las 23.35 horas, debido a que un vehículo iba realizando maniobras en forma de zig-zag. A raíz de este aviso se pudo interceptar un ciclomotor en la calle Francisco Medina y Mendoza (que atraviesa en toda su longitud uno de los polígonos industriales del municipio) conducido por un varón, vecino de la localidad de Alovera. Tras someterle a la realización de la prueba de alcoholemia, se comprobó que la tasa era muy elevada, de 1.63 miligramos. En consecuencia, se procedió a la inmovilización del ciclomotor y a la detención de su conductor, además de instruirse las correspondientes diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial. Se trata de la primera vez que un motorista es detenido en Cabanillas del Campo por conducir por encima de la tasa de alcohol permitida.
 
 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6972 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018