21/04/2018 / 10:50
E. P.


Imagenes

Diego Ventura y Miguel Ángel Perera torearán en la Feria Taurina de la Primavera de Guadalajara este sábado


La Feria Taurina de la Primavera de Guadalajara se celebrará este sábado, 21 de abril, a las 17.00 horas, con una corrida mixta en la que los aficionados podrán disfrutar de un mano a mano histórico entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera en la Plaza de Toros.

Ventura lidiará tres toros de la ganadería 'Guiomar Cortes Moura' y Perera, tres toros de las ganaderías 'Carmen Lorenzo El Capea', 'El Puerto San Lorenzo' y 'Garcigrande Domingo Hernández', según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa.

Diego Ventura vuelve de este modo a Guadalajara tras cinco años de ausencia, el torero tiene a sus espaldas 20 orejas cortadas en la ciudad y seis puertas grandes. Por su parte, Miguel Ángel Perera fue uno de los triunfadores de la Feria de la Antigua 2017.

Se apostará, además, por la gastronomía y el ocio, al igual que hicieron el año pasado, cuando en los aledaños de la plaza se instalaron diferentes puestos y se ofrecieron actuaciones en directo.

El precio para las peñas de Guadalajara será de 15 euros y para las asociaciones taurinas, de 20 euros. Los niños pagarán 10 euros y también se ofertará un pack familiar. Las entradas pueden adquirirse a partir del 9 de abril en las taquillas de la Plaza de Toros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3408 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018