25/06/2018 / 11:11
Redacción


Imagenes

Doce nuevas incorporaciones para el Festival Gigante

Elyella DJS, Rubén Pozo & Lichis, Eva A y Xabi B, Los Estanques, Ñekü, The Dawlins, Gotelé, entre los nuevos fichajes.


El Festival Gigante (Guadalajara) sigue creciendo. Una nueva tanda de confirmaciones trae auténticas bombas de relojería y confirman que el Gigante 2018 será una verdadera fiesta. Elyella DJS, Rubén Pozo & Lichis, Eva A y Xabi B, Los Estanques, Ñekü, The Dawlins, Gotelé, Ecléctica, Petiso, Radio Arrebato DJS y Marcus Valley son los artistas que se incorporan al cartel del Festival Gigante.

Estas 12 incorporaciones se unen a Bunbury, Dorian, La M.O.D.A., El Kanka, Ángel Stanich, Elefantes, Viva Suecia, Despistaos, Novedades Carminha, Full, Lagartija Nick, Ron Gallo, Rufus T. Firefly, Kitai, Sexy Zebras, Amatria, Embusteros, Pasajero, Kuve, Luis Brea y el Miedo, Agoraphobia, Texxcoco, Correos, Nixon, Pol 3.14, Desvariados, Villanueva,
The Grooves, Alberto & García, Leone, Said Muti, Olivia, The Crab Apples, Badlands, Rodrigo Soler, SeñorNadye, Superframe V.D.J.

 

El festival tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre. Ya están disponibles los abonos: 37 euros el normal; 70 el vip Y 10 euros la acampada. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4989 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018