Don Mauro sustituye a Salva Reina en ‘Las Noches son para el Verano’

03/08/2011 - 18:35 Redacción

Según ha informado el representante de Salva Reina Chuki, el humorista no podrá actuar mañana jueves en el programa Las Noches son para el Verano, tal y como estaba previsto, debido a una pequeña lesión. En su lugar lo hará el conocido monologuista Don Mauro. Desde el Ayuntamiento de Guadalajara recuerdan que durante el mes de agosto dichos monólogos se celebrarán cada jueves, a las 22.00 horas, en la terraza de los jardines de la Cotilla.
    El programa Las Noches son para el Verano, impulsado desde el Patronato municipal de Cultura, está contando con gran éxito y una buena participación de público, sobre todo algunas de las actividades de ocio y cultura incluidas en él, como el recital poético Versos a Medianoche, al que acudieron cientos de personas. Se celebró el pasado 13 de julio en la plaza del Carmen, como viene siendo habitual, y en su transcurso participaron más de 20 poetas y poetisas.
    Junto a ello, el programa de ocio estival incluye otras muchas propuestas que también están gozando de muy buena respuesta de público. Música, humor, baile y espectáculos de animación para niños se están dando cita desde el pasado 2 de julio en diferentes ubicaciones de la capital, y gracias a ello, pasar estas fechas en la ciudad se está haciendo un poco más llevadero para muchos.
    Tras el monólogo de esta noche, la programación de Las Noches son para el Verano aún tendrá humor para rato. El próximo jueves 11 de agosto será el turno de Manuel Badenes, quien tratará de arrancar sonrisas al auditorio de la terraza de la Cotilla, también a partir de las 22.00 horas. El siguiente jueves, 18 de agosto, el monologuista invitado es Joseba y, por último, el jueves 25, cerrando el ciclo de monólogos, subirá al escenario María Díaz La Vikinga.
    Además, tampoco habrá descanso en el caso de la actividad Bailando bajo la Luna, cuyo ritmo se mantendrá cada sábado y domingo hasta el día 28 de agosto, en la zona de San Roque-Adoratrices, de 21.00 a 23.00 horas.