24/06/2016 / 10:59
Redacción


Imagenes

Dos alcarreños se cuelan en la final del Torneo Solidario de la Madrileña

La Asociación Madrileña de Mus realizó este pasado sábado, 18 de junio, su torneo de mus inaugural y solidario a favor de Pablo y Asdent. La Madrileña de mus organizó el campeonato de una manera totalmente altruista. Un 25% del dinero de las inscripciones se donará, sumándose así al fondo de diversas actividades que se realizaron en el día a favor de Pablo.


La jornada solidaria tuvo lugar en el Hostal El Chiscón ubicado en Colmenar Viejo. Empezó a las 11.00 de la mañana con la recepción de los participantes, y la presentación de la Asociación Madrileña de Mus, para después hacer lo propio con Pablo y  su familia, que estuvieron en el acto.

Fueron muchos los  que ese día quisieron acompañar a los amigos del mus, desde colaboradores locales, quienes donaron varios regalos que fueron entregados en el campeonato hasta el grupo ‘El Mago de Oz’, que hizo entrega de camisetas y un donativo para la causa.

Los jugadores del grupo Mus de Calidad también quisieron apoyar la iniciativa haciendo acto de presencia, así como muchas de las parejas que vinieron de varios puntos de la zona centro, incluidos varios de los familiares de Pablo que compartieron mesa y tapete con el resto de musolaris.

En uno de los estupendos salones cedido por el Restaurante Hostal el Chiscón, se inició la competición con 56 parejas. Sólo una ronda se jugó antes de degustar el menú opcional que tenían preparado en el restaurante para los competidores.

A las 16.00 horas se reanudaba el campeonato en un ambiente de gran camaradería, grandes sonrisas y mejor comportamiento que se prolongó hasta la final en la que se enfrentarían Cesar Agudín y Maite Cazalis a Miguel González y José A. Sánchez en la que estos últimos fueron derrotados tras un contundente 4-1 sin ninguna opción de defensa. La pareja campeona obtendría el primer premio y el pasaporte para competir en el Máster Segovia 2016.

Fueron subcampeones y merecedores de haber llegado a lo más alto, consiguiendo plaza Premaster Madrid 2016 Miguel González y José Antonio Sánchez, miembros de ‘Órdago a la Chica’ y el tercer puesto se lo llevaron Santiago Muñoz y José Martínez, quienes también se clasificaron para el PreMáster de Madrid que tendrá lugar en el mes de octubre en la capital.

 

La enfermedad de Dent

La Asociación ASDENT lucha por conseguir fondos para la investigación de la enfermedad de Dent. Se trata de una enfermedad rara de carácter hereditario y origen genético. Afecta a los riñones provocando proteinuria, hipercalciuria, nefrolitiasis, nefrocalcinosis e insuficiencia renal crónica


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4912 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017