24/03/2018 / 13:19
E. P. / J. Pastrana


Imagenes

Rescatados los dos heridos en Sacedón mientras hacían escalada, uno de ellos se encuentra grave

Fue trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre.


Dos personas han sufrido un accidente deportivo en el pantano de Entrepeñas, en el término municipal de Sacedón, tras producirse un desprendimiento de rocas cuando se encontraban haciendo escalada.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 11.51 horas y ya han sido rescatadas. Uno de los heridos está grave y fue trasladado en helicóptero al 12 de Octubre de Madrid. El otro está herido leve y fue atendido en el mismo lugar del accidente de Urgencias, no siendo necesario su traslado a ningun centro. 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, agentes forestales, un helicóptero sanitario, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y efectivos de los Bomberos de Azuqueca de Henares.

Según indican desde el Ayuntamiento, en la zona había un grupo más amplio de escaladores, de más de 15 personas, aunque sólo dos resultaron heridos. Además, el complicado acceso a la zona en la que se produjo el accidente dificultó y retrasó las tareas de rescate. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4138 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018