11/06/2013 / 10:28
A. Moreno


Imagenes

Drasko Nenadic, quinta baja en el nuevo Quabit Guadalajara


Drasko Nenadic será la quinta baja del Quabit Guadalajara. El lateral serbio no ha aceptado la oferta de renovación del club alcarreño y se une así a las ausencias confirmadas de Sergio de la Salud, Jorge Gómez, David Aguirrezabalaba y Obrad Radulovic.
Nenadic que llegó al club alcarreño en la temporada pasada ha sido el referente ofensivo del equipo al sumar 106 goles en la campaña liguera. El equipo sigue trabajando para confeccionar el nuevo proyecto en Asobal. Con Mateo Garralda a la cabeza, el cuadro técnico sigue a la búsqueda de los jugadores que se adapten a la filosofía del club. Hay que recordar que tienen contrato en vigor con el club Nacho Plaza, Carlos Barbero, Javi Parra, Bozalongo, Silva y Coque Fontenla, al resto de jugadores del pasado curso se le ha hecho oferta de renovación. El club ha previsto que la pretemporada comience el 31 de julio en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1477 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018