03/08/2018 / 14:16
Redacción


Imagenes

Durón inaugura su nueva piscina municipal


En la tarde noche del pasado viernes se abrían por primera vez las puertas de la nueva piscina municipal de Durón, que, tras varios años de trabajos, se han concluido recientemente.

Al acto de apertura, acompañando al alcalde de Duron, Juan Ramírez Garcia, se encontraban el presidente de FADETA, Jesús Ortega Molina; y los alcaldes de Henche, Angel Cuesta Domínguez; Pareja, Francisco Javier del Río; Chillaron del Rey, Julián Palomar Daga, así como diversos concejales de varios pueblos del entorno.

Las obras, que han durado varios años, se han podido realizar gracias a aportaciones económicas tanto de FADETA como de la Mancomunidad Riberas del Tajo, y siendo el propio ayuntamiento de Durón quien ha asumido la mayoría de los costes de la instalación deportiva. Tras girar una visita al recinto, que cuenta con un vaso de 25x12,5 metros, servicios, vestuarios y duchas, los primeros bañistas no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de un merecido baño a la luz de la luna en una noche de eclipse lunar recortado en el paisaje alcarreño.

Se da la circunstancia que por primera vez el Interpueblos de Natación recalará en la nueva piscina de Durón el próximo viernes 3 de agosto a las 18,00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8161 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018