22/12/2016 / 10:03
E.P.


El 59.444, agraciado con un cuarto premio, vendido en Toledo y Villamalea (Albacete)

El número 59.444 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y que ha sido vendido en Toledo y en Villamalea (Albacete).


Concretamente, se han vendido en la calle General Marti, 2, de Toledo y en la de la Plaza Alfonso XXII de Villamalea (Albacete).
El premio ha estado muy repartido en administraciones de 70 localidades, incluidas Toledo y Albacete, además de en las provincias de Murcia, Sevilla, Asturias, Ávila, Palma de Mallorca, Barcelona, Cantabria, Las Palmas, Lleida, Lugo, Madrid, Pamplona, Valencia, Vizcaya, Cádiz, Huelva, Alicante, Almería, Asturias, Mérida, Badajoz, Baleares, Cáceres, Gerona, Guipúzcoa, Lugo, Gerona, León, Lugo, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Valladolid y Zaragoza.
El número fue cantado a las 9.14 horas en segundo el alambre de la primera tabla.
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.
Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.

En Villamalea, por terminal
El estanco de Villamalea (Albacete) que regenta Marina Carrión ha vendido un décimo del 59.444, agraciado con el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad, por terminal a un cliente que pidió un número de forma automática y otro que eligió, siendo el primero de ellos el que ha tenido premio.
Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press, Antonio Martínez, el marido de Marina, quien ha señalado que no conoce a la persona que se llevó del estanco el 59.444 y que, por tanto, no sabe si es de Villamalea o de fuera de la localidad.
Para Martínez, ha sido una "sorpresa" repartir este premio, y se han enterado de que han repartido este primer cuarto premio de la Lotería de Navidad nada más abrir el establecimiento cuando se lo ha dicho uno de los clientes del estanco.
Asimismo, se ha mostrado "muy contento" de haber repartido un décimo agraciado este jueves y ha añadido que hace tres años ya repartieron seis décimos por terminal de un quinto premio, agraciado con 6.000 euros por décimo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.363 seg., Memoria Usada: 1.36 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017