29/09/2012 / 13:57
M.T.A


Imagenes

El alcalde abre una nueva cita con la Feria de las Celebraciones


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha cortada esta mañana la cinta inaugural de la tercera Feria de las Celebraciones, que se está celebrando en el Palacio Multiusos de la capital.
El primer edil ha destacado la importancia de este evento que cumple con dos objetivos. Por un lado, ofrecer la posibilidad a los comerciantes y empresarios de dar a conocer sus servicios y productos en un marco diferente como es la feria que es, ha dicho, “una oportunidad de negocio”; y por otro, dar la oportunidad a los ciudadanos que van a tener algún tipo de celebración de poder adquirir alguno de los productos o servicios que se ofrecen “a buen precio y poder conocer y comparar”. Román ha asegurado que Guadalajara “tiene un buen comercio, unas magníficas empresas y muchas veces los vecinos salen a Madrid a comprar o encargar servicios cuando lo pueden encontrar con la misma calidad y muchas veces a mejor precio en la ciudad de Guadalajara”. Por eso, ha insistido, el objetivo es “dar a conocer lo que tenemos en la provincia y ofrecer a los vecinos todo lo que tenemos en materia de celebraciones, que es mucho”. Antonio Román ha agradecido la colaboración de CEOE, FCG y Fedeco y de la Junta de Comunidades para hacer posible este evento, que tendrá su continuidad próximamente con la Feria del Stock. “Espero y deseo que sea un éxito. En el Ayuntamiento, también en esta época de crisis y con reducción de presupuesto, tratamos de que con esta menor cantidad económica podamos seguir celebrando ferias y teniendo iniciativas para fomentar la actividad económica en nuestra ciudad”, ha concluido. Esta tercera edición de la Feria de las Celebraciones reúne a 21 empresas instaladas en 24 stands que abarcan un amplio abanico de productos y servicios con el fin de facilitar la organización de cualquier evento, ya sea una boda, un bautizo, una comunión, un bautizo o un aniversario. Permanecerá abierta hasta mañana a las 19.30 horas en el Palacio Multiusos.


Tiempo: 0.2467 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información