23/12/2016 / 11:02
Redacción


Imagenes

El alcalde de Guadalajara visita el colegio Santa Cruz

El alcalde saludó y felicitó las fiestas a los niños y trabajadores del centro. 


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, visitó ayer el colegio Santa Cruz, acompañado de las concejalas Verónica Renales y Carmen Heredia.

Se trata de una de las tradicionales visitas que, llegadas las fechas navideñas, realiza a diferentes centros escolares de la localidad para desear a sus alumnos y al personal docente, unas felices fiestas y un próspero 2017.

El alcalde ha saludado junto al director del centro, Jesús Molina, a los niños y ha sido testigo de algunas de las actividades lúdico-festivas programadas para el día.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2805 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017