El alcalde inaugura la VII Feria del Stock
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha cortado la cinta que marca la apertura oficial de la Feria del Stock. Los 55 puestos ya estaban preparados para recibir al público, que a mediodía todavía era poco numeroso pero se espera vaya animándose a lo largo de las tres jornadas que dura esta cita. Son en total 42 establecimientos comerciales. Hay además castillos hinchables para los niños y una ludoteca.
El alcalde ha animado a los guadalajareños a acercarse durante el fin de semana por el Pabellón Multiusos y aprovechar la oportunidad de realizar compras beneficiándose de descuentos y ofertas interesantes sin renunciar a la calidad.
El alcalde ha indicado que uno de los objetivos que persigue tanto el Ayuntamiento como el propio sector es evitar que los guadalajareños se vayan a otra comunidad a comprar. El comercio de Guadalajara tiene calidad suficiente para que los clientes se queden aquí, ha indicado, señalando que iniciativas como la Feria del Stock contribuyen a dar a conocer su potencial porque es un escaparate de los comercios de Guadalajara.
Por otro lado ha mencionado otras medidas puestas en marcha por el Consistorio para dinamizar la economía y el comercio local, como el plan municipal de empleo, gracias al cual se dan ayudas a la contratación de nuevos trabajadores y becarios en prácticas y también se subvenciona a los emprendedores que se animan a montar su propio negocio.
Para finalizar, el alcalde ha expresado su deseo de que la feria, que cumple su séptima edición, sea todo un éxito. La Feria del Stock estará abierta hasta el domingo en horario de mañana y tarde.