11/05/2017 / 13:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El alcarreño Emilio Mínguez, campeón del mundo de kenpo

El guadalajareño Emilio Mínguez Caballero se ha proclamado recientemente campeón del mundo de Kenpo.


El Campeonato del Mundo se disputó entre los días 26 y 30 de abril en la Localidad portuguesa de Albufeira, organizada por la International Kenpo Federation.

La selección española del Departamento Nacional de Kenpo de la Real Federación Española de Karate, formada por 25 competidores, realizó un campeonato espectacular consiguiendo 40 medallas de modo individual y también consiguieron 4 trofeos como mejor selección en 4 modalidades distintas.

 

Entre los integrantes del equipo español, el guadalajareño Emilio Mínguez Caballero, formando equipo con su compañero el jienense Angel Ruiz Cuevas, consiguieron el Campeonato Mundial  en la categoría de Técnicas de Defensa Personal.

El director del Departamento Nacional de Kenpo, el también Guadalajareño José María Méndez López, destaca el grado de compañerismo y la gran marea roja formada por toda la expedición española (competidores, cuerpo técnico, acompañantes) ya que en cada una de las disciplinas en la que participaba un español estaba todo el equipo animando y apoyando a su compañero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5107 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017