El Alovera vence y convence
Andrij y Daniel dan tres puntos claves al Alovera ante el Seseña (2-0).
El Alovera buscaba acabar con su mala racha de dos derrotas consecutivas ante un rival directo como el Seseña.
El partido se puso de cara para los locales desde el principio. Andrij conseguía mandar el balón al fondo de la portería en el minuto 7 de encuentro y dar un soplo de aire fresco a los suyos.
El Alovera no dejó de apretar en toda la primer parte y a los 34 minutos de partido, el pichichi del equipo, Daniel Tabernero metía el 2-0. Los locales siguieron buscando más goles, pero no pudo ser.
En el segundo tiempo, el Alovera salió igual de enchufado, no dejando jugar a su rival y las ocasiones se sucedían. Aungue el gol,no acabó llegando para niguno de los dos bandos. El Alovera estaba siendo superior durante todo el encuentro y el marcador acabó reflejando lo que había pasado.
Desde el primer momento se vió la importancia que los locales le dieron al partido. Los jugadores salieron muy centrados en el objetivo y se acabaron llevando los tres puntos.
El año acaba para el Alovera mirando para la parte alta de la tabla y con las ganas y la sensación de poder luchar por algo más. La suerte no estaba acompañando a los locales que ven en está victoria una nueva forma de tomarse la temporada y poder conseguir objetivos importantes.