09/01/2017 / 10:40
Redacción


Imagenes

El Alza Ciudad de Guadalajara no da ninguna opción al Aurrerá

El Alza Ciudad de Guadalajara supo salir victorioso de su encuentro contra Aurrerá Vitoria en un partido con mucho ritmo (6-2).


La primera parte comenzó con un tempranero gol de Carlos Alonso tras varias ocasiones muy claras que no supieron materializar los morados.

A los cinco minutos de encuentro, el marcador se igualó con el gol del capitán Bruno que mandó a la portería de Lozano un zurdazo imparable para el meta local. Sin embargo, el marcador volvió a desequilibrarse con un gol de Alberto Blecua que desbarataba los planes Y es que, los locales cada vez dominaban más el juego y la posesión del encuentro.

Así las cosas, en una jugada embarullada, Carlos Alonso consiguió el segundo en su cuenta particular pero los árbitros estimaron que el gol había sido en propia puerta de Bruno (3-1). El Aurrerá Vitoria sumó cinco  faltas antes del descanso, condicionando y mucho su intensidad defensiva. De esta forma llegó el cuarto por obra de Alvarito que en un córner recibió libre de marca y lanzó un potente zurdazo a falta de 10 segundos para que concluyese el primer acto (4-1).

En la segunda parte, a pesar del gol de Uga por una mala salida del meta visitante Bernal y la posterior reacción visitante con gol de Vitoria gracias a Campezo, el partido bajó de revoluciones, en cierta parte justificado por la rapidez con la que Alza se cargó de las cinco faltas cuando quedaban todavía doce minutos para la concusión del partido.

Los minutos pasaban y a pesar del portero jugador, los vascos no dominaban en el tempo del partido. A falta de un minuto para la conclusión del partido, Charly cerró la victoria morada, 6-2.

 

Ismael Mínguez
El mister local Ismael Mínguez declaró a la conclusión del partido que está contento por haber cambiado la dinámica negativa que llevaban  debido a la derrota y empate de los dos últimos partidos anteriores. “Somos conscientes de que hemos hecho un buen partido a pesar de que en algunas fases partidos nos han achuchado mucho”. El mister alcarreño se muestra optimista frente al siguiente reto que tienen por delante: “ Colo Colo, que es uno de los gallitos del grupo será un rival complicado pero estamos preparados para enfrentarnos a ellos y queremos dar un golpe encima de la mesa para dar ese saltito de calidad y confianza que nos llenaría de moral.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.375 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017