05/04/2017 / 16:38
Redacción


Imagenes

El Alza frena su mala racha y golea al CD Internacional

El Alza Ciudad de Guadalajara frenó su mala trayectoria de los últimos cuatro partidos (tres derrotas y un empate) con un triunfo cómodo ante el colista, el Internacional, goleando 5-1 en el San José gracias a los goles de Alvarito, José, Charly, Davicillo y Carlos.


Los de Isma Mínguez realizaron una completa primera mitad, que dominaron 2-0. En la segunda parte, bajaron algo el nivel, acusando el esfuerzo físico y las ausencias de los lesionados Blecua y Miguel, pero en ningún momento el colista inquietó a los morados, que aumentaron la goleada hasta el 5-1, destacando la participación del joven del filial, Alberto.

Isma Mínguez reconocía que “necesitábamos esta victoria desde hace tiempo. Estoy contento porque rompemos la mala racha”.

Según el entrenador del Alza su equipo debe, en la recta final de la competición, “intentar seguir jugando y divirtiéndonos. Hemos conseguido el objetivo y ahora debemos seguir compitiendo porque vamos a ser los jueces del descenso, al jugar contra equipos de abajo. Tenemos que respetar la competición y seguir jugando al cien por cien para no bajar el pistón y que ningún equipo se sienta perjudicado”.
    


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.006 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018