09/02/2018 / 22:53
Oscar Gil


Imagenes

El aragonito símbolo del Geoparque de nuestra provincia


El aragonito forma parte de la esencia de nuestro Geoparque y como tal se ha convertido en uno de los símbolos que nos identifica y distingue, siendo una referencia internacional en el terreno de la mineralogía.

En todos los museos del mundo en los que existen colecciones de minerales, aparece la procedencia de nuestra Comarca en relación a dicho mineral.

Poco a poco veremos desplegarse, en los puntos de interés geológico del Geoparque, la escultura que aparece en el logotipo, conforme los ayuntamientos lo vayan solicitando y el presupuesto lo permita.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido el de Cobeta que nos ofrece esta preciosa imagen de la escultura ya instalada, hay que agradecer su entusiasmo y esfuerzo en la promoción que estamos llevando a cabo entre todos.

Os animamos a conocerlo, tanto el casco urbano como los paisajes que lo rodean no os van a dejar indiferentes, así como el entusiasmo y la amabilidad de sus habitantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4826 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018