08/10/2010 / 00:00
P.M.S.


El Atlético de Madrid jugará el Trofeo Alcarria en 2011


El Rayo Vallecano, actual colíder de Segunda, será el rival al que se enfrente el Deportivo en la XXXVI edición del Trofeo Alcarria que se disputará el martes, día 12, a las 19.00 horas, en el Escartín.
Sobre este tradicional torneo Germán Retuerta ha desvelado que “este año teníamos comprometido al Atlético de Madrid –repetiría tras participar en 2003– pero la Copa nos hizo retrasar fechas y ellos no podían jugar el día 12. Enrique Cerezo –presidente del Atlético– me ha asegurado que podemos contar con ellos el próximo año. El Rayo tiene buen equipo y ganas de ascender a Primera. Es un buen invitado para vivir una fiesta del fútbol el día de El Pilar”. Sobre los cinco euros que tendrán que abonar los socios para ver el amistoso, Retuerta matiza que “con esta medida no pretendía ofender a ningún socio, sino pedir su colaboración con una cantidad que tampoco es excesiva. La organización del Trofeo Alcarria supone unos gastos que ascienden a 6.000 euros y creo que los socios deben comprenderlo y colaborar con este evento. No quiero dejar de hacerlo pero organizarlo cuesta dinero”. Y es que la participación en la Copa del Rey ha sido deficitaria y además, el Deportivo ha dejado de percibir una importante cantidad económica por haber caído eliminado en el Trofeo de la Junta: “Teníamos equipo para ganar este Trofeo y no dimos el nivel. En la Copa hicimos un buen torneo pero me duele mucho no haber llegado más lejos por la afición y porque todos teníamos mucha ilusión en esta competición, que ha pasado sin darnos cuenta porque no se ha podido jugar ningún partido en Guadalajara. Ojalá que la próxima temporada tengamos más suerte en el sorteo y podamos jugar ante nuestra afición con un grande”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4018 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018